Tapalpa Jalisco

Viajes a Tapalpa de Guadalajara 2020 | El Mejor Tour en Tapalpa

Tapalpa Cabañas
Los Mejores Viajes a Tapalpa desde Guadalajara. Reserva tu Tour

 

Los Mejores Paquetes de Viajes a Tapalpa 2020

Si tu opción es elegir uno de los Viajes a Tapalpa de Guadalajara éste 2020, y conocer el maravilloso Pueblo Mágico de Tapalpa, puedes hacerlo durante todo el año, este lugar es un destino turístico muy solicitado, donde podrás conocer las famosas Piedrotas de Tapalpa (valle de los enigmas).

Centro de Tapalpa

Un lugar lleno de misterio, formaciones de enormes rocas milenarias.

Además el hermoso Salto del Nogal, una enorme cascada en la presa del Nogal de Tapalpa, lugar de relajación donde te cargarás de energía.

 

Paquetes de Viajes a Tapalpa

Conoce este lugar sin igual y libérate del estrés con un viaje a tapalpa!

Restaurantes

Llénate de energías en este lugar mágico para luego regresar a la ciudad con nuevas energías. Te ofrecemos los mejores paquetes vacacionales a tapalpa para que tu Tour sea mágico.

Te llevamos a este destino con un paquete de viaje con todo incluido para que disfrutes en pareja o con amigos.

Renta de Caballos

 

Detalles del Viaje a Tapalpa:

Salimos desde Guadalajara en Autobús Moderno o Sprinter. El viaje incluye seguro de viajero completo.

  • Alojamiento en Cabaña en Bosque de Tapalpa
  • Desayuno Incluido
  • Visita a Las Piedrotas de Tapalpa
  • Visita al Mirador Piedra Bola
  • Conoceremos la Cascada Salto del Nogal.
  • Caminata por el Centro de Tapalpa y Leyenda de las Pilas.
  • Cena en el Centro de Tapalpa.

 

El Mejor Tour a Tapalpa desde Guadalajara

Viaja con nosotros y evita sorpresas, el alojamiento que te ofrecemos es una Cabaña con todos los Servicios ya incluidos, nuestro viaje a tapalpa lo realizamos con seguro de viajero, por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Conocer éste Pueblo Mágico es uno de los mejores Tour que puedes hacer si vives en Jalisco o cerca. Es un lugar lleno de encanto donde te aseguramos que la pasarás de maravilla junto con el resto de viajeros!

No importa la fecha en que decidas tomar el Tour a Tapalpa, sea cual sea el mes en que decidas ir, te aseguramos que tu viaje será el mejor!

 

Tour a Las Piedrotas de Tapalpa

Tu Tour en Tapalpa no puede estar completo sin visitar este increíble lugar.

Las Piedrotas Valle de los Enigmas

A solamente 15 minutos del Centro del Pueblo, iremos al Valle de los Enigmas donde podrás conocer este enigmático lugar lleno de misterio. Son enormes formaciones rocosas.

Lugar perfecto para dar un paseo a pie y eliminar todo el estrés o si lo prefieres a caballo. Allí podrás comprar un refresco, o algunos antojitos mexicanos.

 

Quizás También te Interese: 14 Cosas que Hacer en Tapalpa

 

Las Piedrotas en Jalisco

 

Iglesia de San Antonio en el Centro

Ubicada en plano Centro, esta impresionante Parroquia, fue construida por los franciscanos en el año de 1650. Está construida totalmente de ladrillos y es punto principal para miles de turistas que deciden visitar tapalpa.

Parroquia

Iglesia de San Antonio

 

Tenemos las Mejores Excursiones a Tapalapa

Opta por algo realmente diferente, conoce este hermoso pueblo, te llevamos a conocer los mejores lugares de este destino de bosque y cabañas en Jalisco. Se parte de los miles de visitantes mexicanos y Extranjeros que viajan a este lugar de encanto!

Las Piedrotas - Paseo a Caballo

 

Precio de Viaje a Tapalpa

Nuestros viajes a Tapalpa de Guadalajara no son en lo absoluta costosos. Te invitamos a que nos escribas aqui y hagas tu reserva o consulta sobre nuestro Tours a Tapalpa. De esta forma podremos apartar tu lugar y brindarte toda la información a detalle que necesitas.

 

 

  • También te puede Interesar:

 

 

Cabañas y Hoteles en Tapalpa Jalisco

cabanasentapalpa

Ven a Visitar Las Piedrotas en Tapalpa. Las Mejores Cabañas en Tapalpa y Hoteles Baratos. Ofertas Exclusivas en Renta de Cabañas, las mejores al mejor precio. Cabañas con Jacuzzy, de Lujo, Económicas! Todo a tu medida para que disfrutes del Bosque con amigos y Familia.

Agrega tu Comentario

Click here to post a comment