Tapalpa Jalisco

¿Tapalpa o Mazamitla? que lugar es mas Bonito, el Ganador es…

tapalpa o mazamitla
tapalpa o mazamitla

Que Pueblo es mas Hermoso, ¿Tapalpa o Mazamitla?

En poco tiempo sales de vacaciones y no sabes que es mejor tapalpa o mazamitla.

Cabañas en Tapalpa para 15 Personas
Cabañas para 15 Personas en Tapalpa Jalisco

Déjame decirte que los dos lugares son muy hermosos, y sólo debes buscar uno por la experiencia que buscas, o quien o quienes sean tus acompañantes. Los afamados Restaurantes en Tapalpa y su Borrego al Pastor no debes dejarlo Escapar!, así como la Famosa Sierra del Tigre en Mazamitla! y que decir Las Piedrotas en Tapalapa.

En cualquiera de los dos sitios, tendrás muchas opciones para divertirte, relajarte para una buena estadía.

¿Qué es mejor Tapalpa o Mazamitla?

Algunas dicen que Tapalpa es mejor, porque podemos ir con amigos, hay más actividades de riesgo etcétera, otros prefieren Mazamitla, por distintas razones, sus actividades también son variadas, muchos servicios de deportes extremos e incluso una hermosa cascada llamada El Salto.

Diferencia entre Tapalpa y Mazamitla

La diferencia entre tapalpa o Mazamitla es, que si buscamos cabañas en Tapalpa, encontraremos una mayor cantidad de avisos, con más variedad de precios, en tanto para Mazamitla, el turismo está aún más dedicado a viajes en pareja, o matrimoniales.

Y si ahora, queremos ir a ambos lugares, también tenemos datos informativos, para ir desde tapalpa a Mazamitla.

Algunos visitantes son atraídos por la cultura de estos pueblos, como por ejemplo en Tapalpa; Casa Girasoles, museo, centro histórico, y en Mazamitla; Tierra Estudio y Museo Mazatl.

La distancia entre tapalpa y Mazamitla es de 135 kilómetros de distancia, que en auto son recorridos en unas dos horas aproximadamente.

Tapalpa o Mazamitla

Atractivos de Tapalpa: Tapalpa se caracteriza por ser un lugar atractivo, cuenta con Cabañas Económicas en Renta realmente hermosas Por sus hermosos paisajes, el valle de Los Enigmas, y además ahora se le han ido sumando las actividades de deportes extremos.

Además, posee una amplia variedad de cabañas en el bosque, o en el pueblo, con comodidades únicos y servicios de todo tipo.

Tapalpa se ha convertido en símbolo de bellos paisajes, y lugar de deportes extremos, entre ellos destacan, escalar árboles, senderismo extremo, cruzar puentes colgantes, tirolesas.

También hay actividades recreativas, como campamentos, gotcha, camping, etcétera.

Atractivos de Mazamitla: En tanto Mazamitla también tiene lo suyo, entre sus atractivos más cotizados por los turistas tenemos:

  • el arriendo de cabañas cercanas a La Sierra del Tigre,
  • visita a la Iglesia San Cristóbal (lugar de la fiesta del 10 de Julio en Mazamitla),
  • el Salto; una hermosa cascada que sin duda tiene que estar en tus planes si vas a este mágico pueblo.

Entre muchos otros atractivos más.

Parque el Tecolote es otro atractivo de Mazamitla, este parque ecoturístico es uno de los más completos y asistidos por los visitantes, debido a su completa red de servicios y actividades entre las que encontramos: cabañas en arriendo, un hermoso mirador, paseos a pie y a caballo, zona de comida, tirolesas, sector para acampar, y otras más.

Una festividad que congrega a muchas personas es el Festival de las Flores, se celebra durante los días sábado y domingo del mes de octubre, todo para la flor típica del lugar, hablamos de la amapola silvestre.

Quedaron muchos lugares por nombrar de cada pueblo pero como vemos, Tapalpa es más cargada a los deportes de riesgo, mientras que Mazamitla es un lugar para pasear más por el pueblo, conocer sus costumbres y también acampar en medio de la naturaleza.

 

No te Pierdas nuestro Clásico Tour Tapalpa + Lago de Camecuaro

Viaja con nosotros a Tapalpa, invita a tus amigos, tu Pareja o viaja en Familia, en el mejor Tour. Alójate una noche en una Bonita Cabaña, al día siguiente nos vamos rumbo a Lago de Camecuaro y Zamora. Mas información aqui

 

 

¿Tu que Opinas? Déjanos tu opinión…

También te puede Interesar:

Cabañas y Hoteles en Tapalpa Jalisco

cabanasentapalpa

Ven a Visitar Las Piedrotas en Tapalpa. Las Mejores Cabañas en Tapalpa y Hoteles Baratos. Ofertas Exclusivas en Renta de Cabañas, las mejores al mejor precio. Cabañas con Jacuzzy, de Lujo, Económicas! Todo a tu medida para que disfrutes del Bosque con amigos y Familia.

2 Comments

Click here to post a comment

  • En lo personal me gusta mucho Tapalpa la comida me gusta mas, fue mi hogar en un tiempo y me siento mucho más conectada, como si llegara a casa, en general los visitantes buscan algo más familiar y tranquilo, mientras en mazamitla, van más parejas, estudiantes que buscan un ambiente más de antro, pero los dos lugares son hermosos y acogedores