Hoteles en Tapalpa Tapalpa Jalisco

Hoteles de Tapalpa | Los Mejores 22 para tus Vacaciones este 2020!

renta de cabañas de madera 2020
cabañas de madera para rentar en tapalpa 2020
Los Mejores Hoteles en Tapalpa 2020

Los Mejores Hoteles de Tapalpa 2020

Tapalpa, “Lugar de tierra de color” es un municipio y población de la ciudad de Jalisco, México rodeado de una extensa vegetación donde predominan pinos y encinos. Seguramente te estarás preguntando, ¿Que Hacer en Tapalpa?. En este maravilloso lugar puede optar por la Renta de Cabañas Baratas o Renta de Hoteles con todos los Servicio ya Incluidos para pasar tus mejores Vacaciones con amigos o en Familia.

Esta maravillosa tierra se caracteriza sobre todo, por sus hermosos parajes naturales y su llamativo estilo arquitectónico que mezcla lo colonial y lo moderno de una forma sublime y armoniosa.

El pueblo de Tapalpa está provisto también de espacios ideales para realizar paseos y recorridos por sus calles hechas de piedra, de lugares para la práctica de deportes extremos como el alpinismo, el kayak, el rápel, el parapente, el  ciclismo de montaña, el vuelo ala en delta, el  montañismo, entre otros.

El pintoresco municipio de Tapalpa cumple con los requisitos del concepto de turismo rural. Es decir, que las antiguas haciendas y casas del lugar han sido modificadas estructuralmente siguiendo los principios de dicho concepto para convertirse en un sitio turístico relevante.

Es por ello que en este poblado se ha desarrollado una cantidad significativa de hoteles, posadas y villas que van desde las más económicas y sencillas, hasta encontrarse con el más sofisticado y elegante hotel 5 estrellas en Tapalpa.

Hoteles en Tapalpa Jalisco

El pueblo de Tapalpa se encuentra al sur de Jalisco, a 133 km de Guadalajara, lugar donde se fundó la primera fábrica de papel, exactamente en el año 1840.

En esta tierra mágica, como también la denominan, existe una cantidad considerable de hoteles que muestran en su diseño y estructura la imagen de un pueblo trabajador que lucha por conservar su patrimonio natural, cultural y arquitectónico con gran fervor.

Los hoteles en Tapalpa coexisten entre sí brindando a los visitantes y a los turistas paquetes que se adaptan al presupuesto de los que allí acuden.

Entre los principales hoteles se encuentran:

  1. Hotel Tapalpa Mis Amores

El hotel Tapalpa de Mis Amores está ubicado justo al centro del municipio Tapalpa, muy cerca de la plaza principal.

Cuenta con piscina al aire libre, cuarenta habitaciones estandarizadas en tres secciones: estándar, junior suite y suite familiar. Hotel Tapalpa de Mis Amores es uno de los hoteles económicos de Tapalpa.

Los visitantes tienen cerca, venta de  artesanías y comidas típicas. Además, el hotel otorga con tan sólo reservar derecho a un desayuno, acceso gratuito a áreas de WiFi  y estacionamiento cerrados.

  1. Hotel La Casona

La ubicación del hotel La Casona es céntrica pero no por ello se deja de percibir  un ambiente de tranquilidad y seguridad.

Este bello hotel La Casona Jalisco está enmarcado por la impresionante belleza de la Sierra de Chiquilistlán, el Salto de Nogal, y los suntuosos bosques La Mexicana y las Piedrotas. Posee 4 estrellas y servicios de spa.

Los usuarios del hotel tienen derecho al uso de un computador y cuentan con un servicio completo de atención por un personal multilingüe.

Dispone de 24 habitaciones, en las cuales hay duchas y artículos de higiene personal gratuitos. Los huéspedes de este hotel pueden disfrutar de los beneficios de desayunos tipo bufé gratuito, zonas libres de WiFi exteriores y en las habitaciones.

  1. Hotel Real Carretero

Este hermoso Hotel Real Carretero ubicado en el centro de Tapalpa brinda el confort necesario a sus huéspedes a través de una renovación total de su estructura original del siglo XIX.

Entre los beneficios que ofrece este hotel están: restaurante, gimnasio, cafetería, WiFi gratuito y áreas públicas. Ofrece 20 habitaciones de diferente clase: Real King, Habitación Grande, Triple Deluxe, Habitación Doble y Junior King. Están provistas de televisor LED con cable; agua mineral gratis, ducha y artículos gratuitos.

Es un hotel 5 estrellas ideal para la familia, con jardín, terraza, recepción y servicio 24 horas.

  1. Tapalpa Hotel de Lujo Country Club Hotel

Este hermoso hotel se encuentra en las afueras del pueblo de Tapalpa por lo que se disfruta de un ambiente tranquilo y actividades al aire libre. Está rodeado por imponentes montañas y un espeso bosque.

Tiene el estilo de una antigua hacienda. Entre los beneficios que ofrece están: la Presa del Nogal, restaurante  La Cocina de la Abuela, Bar de Cantina, caminatas por Las Piedrotas y un tour en moto.

Ofrece restaurante, bar lounge, sala de reuniones, WiFi gratis, jardín y salón de banquetes. Tiene 43 habitaciones con chimenea, balcones, patios y televisores pantalla plana; botellas de agua mineral, duchas y artículos de higiene personal.

  1. Hotel La Casona de Manzano Tapalpa Jalisco

Adornado por la belleza del bosque La Mexicana y Las Piedrotas en Tapalpa, se encuentra el hotel Casona de Manzano.

En sus bellas instalaciones se ofrece gratuitamente el acceso al WiFi y la conexión a Internet, así como televisores pantalla plana y el servicio de conserjería y atención las 24 horas del día. Para aquellos que visitan al pueblo por asuntos de trabajo, el hotel la Casona de Manzano Tapalpa Jalisco posee un centro de negocios y una sala de reuniones.

El hotel La Casona de Manzano Tapalpa Jalisco dispone de 9 habitaciones. Ofrece gastronomía típica y local como: tamales de acelgas, gorditas, champurrado, picadillo de semillas crudas y otras.

Cada una cuenta con chimenea, WiFi  e Internet gratis, televisores pantalla plana y servicio las 24 horas. Además, posee un centro de negocios con sala de reuniones y servicio de conserjería.

  1. Complejo Buenavista

El Complejo Buenavista Tapalpa es una casa de campo provista de grandes jardines, área de piscinas, espacios exteriores para picnic, WiFi gratis en áreas públicas. Tiene dos alojamientos con WiFi, cocina, frigorífico y horno.  Posee además, terrazas, jardín con parrillera, muebles para exteriores y las mascotas tales  como,  perros y gatos,  se permiten.

  1. Campamento La Tuna

El Campamento La Tuna ofrece hermosas vistas a sus jardines, parque infantil,  salón compartido con jardín y terraza. Ofrece áreas para campamentos llenas de verdor y clima agradable equipadas con pisos, hamacas y columpios.

Todos los días hay desayuno tipo bufé. Hay varios tipos de habitaciones: Doble Familiar, con 8 literas; habitación cuádruple, con 4;  y habitación familiar con terraza y 6 literas.

  1. Hotel Posada La Loma

El Hotel Posada La Loma es uno de los hoteles más grandes de Tapalpa.

Posee un excelente centro de conferencias, servicio de negocios, bebidas para compartir en las áreas comunes (café y té), así como un horno microondas y señal gratuita de WiFi.

Tiene 30 habitaciones disponibles, bien equipadas con duchas, artículos de higiene personal, WiFi, televisor pantalla plana, Internet, entre otros. Muy cerca del hotel se encuentran sitios para realizar ecotours, alquiler de motos y de ciclo motores.

  1. Hotel Paraíso Tapalpa

El Hotel Paraíso Tapalpa es un pequeño y sencillo lugar de alojamiento con aires de montaña. Es de estructura colonial con hermosos acabados de madera fina. Dispone de siete habitaciones.

Cada una de las habitaciones se distingue por la decoración minimalista campestre. Disponen de televisores, chimenea y preciosos pisos de madera.

  1. Hotel Las Margaritas Tapalpa

Este particular hotel se encuentra a solo una cuadra y media del centro de Tapalpa. Posee una estructura y decoración que evoca la época colonial.

Dispone de 7 habitaciones  y una villa. Tres de ellas son sencillas para dos personas, con cama King size y televisión por cable; las otras cuatro son tipo suite para cuatro personas con dos recámaras, 1 baño, sala y televisión por cable

Las habitaciones están dispuestas para el disfrute y descanso familiar, tienen servicio de limpieza, además de tener servicio de aseo y productos de tocador de cortesía del hotel.

Los huéspedes gozan de Internet de alta velocidad, señal de WiFi gratuita y recepción las 24 horas del día.

  1. Hotel La Huerta Tapalpa

El hotel La Huerta Tapalpa es un sitio de hospedaje muy acogedor, con sus espacios totalmente renovados. Se encuentra a tres cuadras  de la plaza principal del pueblo. Cuenta con cuatro habitaciones bien acondicionadas, con baño.

En su organización estructural está una gran sala con su chimenea, su comedor y cocina. Llama la atención, especialmente, su cuidado jardín, ideal para el disfrute familiar.

  1. Hotele Viva Tapalpa

Este bello hotel se caracteriza por su sencillez, la organización de los detalles y sobre todo, el buen servicio, ya que en todo momento se presta una atención esmerada a todos los huéspedes.

Ofrece servicio de WiFi en las habitaciones y en el lobby del hotel. Posee una alberca, un restaurante, un bar, un spa y un gimnasio. Está dotado de aire acondicionado y dispone de estacionamiento privado. Se permiten las mascotas.

  1. San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña Tapalpa

San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña está ubicado en Tapalpa, adornado por la imperiosa belleza de la Sierra de Chiquilistlán y el Salto del Nogal. Este hotel es tipo bed and breakfast, además, contempla el servicio completo de spa con tratamientos faciales y corporales.

Este hotel boutique en Tapalpa cuenta con 8 habitaciones para no fumadores; están decoradas artísticamente, climatizadas y con vista al imponente lago. Las camas cuentan con colchones ortopédicos y almohadas antialérgicas.

Dispone también de un restaurante, bañera de hidromasaje, terraza en la azotea, sala de reuniones y sala de juegos. En el hotel no se aceptan niños.

Se dispone de servicio de Internet en todo el hotel, se permiten las mascotas y tienen un personal multilingüe.

  1. Hotel Posada Real Tapalpa

El Hotel Posada Real es una hermosa estructura tipo rural originaria del siglo XIX. Fue modificada hasta lograr su forma actual respetando los detalles que delatan su antigüedad, entre ellos los elementos de adobe, madera y tejas en su arquitectura.

Entre las comodidades que ofrece este hotel se encuentra el servicio de WiFi, aire acondicionado y alberca. Las habitaciones son 20, para no fumadores, con cocina y balcón, lavadora y secador de pelo.

Tiene estacionamiento privado, una sala común con chimenea, Internet inalámbrico y televisión por cable.

  1. El Mesón del Ticuz Tapalpa

Enclavado en Tapalpa; territorio de luz y color, se encuentra este singular hotel revestido de historia. El Mesón del Ticuz Tapalpa es una construcción que data del siglo XVI con su típico y amplio patio central propio de las edificaciones de esa época.

Es un hotel cuatro estrellas, dispone de 21 habitaciones; siete de ellas con cama King size; doce, con dos camas matrimoniales y dos, tipo suite con cama King size y 2 camas matrimoniales.

Posee televisión por cable, Internet inalámbrico de alta velocidad, estacionamiento privado con vigilancia, espacio disponible para remolques y cuatrimotos, estancia con pantalla y chimenea, terraza, amplio jardín acondicionado con juegos para niños, patio techado, zona de lectura.

Una de las actividades más importantes que organiza el Hotel El Mesón del Ticuz Tapalpa son las organizadas para grupos escolares, familiares y de empresas. Cuenta, asimismo, con servicio de restaurante, cuya especialidad de la casa es el borrego al pastor y picnic (pedido con anticipación).

  1. Hotel El Remanso

La ubicación del hotel El Remanso no podría ser más privilegiada. Se conjugan cuatro elementos de gran belleza que aportan suntuosidad al complejo hotelero. Estos son el paisaje, el lago, la sierra, el volcán y por supuesto, el mismo pueblo de Tapalpa.

El Hotel El Remanso dispone de 16 habitaciones bellamente decoradas. Cada una dispone de terraza, hamaca, chimenea, cafetera, televisor con cable, Internet, mesa de trabajo y caja de seguridad.

Entre las actividades recreativas que se pueden realizar en sus instalaciones están: la pesca deportiva, kayak, lancha de pedales, ciclismo de montaña, senderismo o simplemente, descansar.

  1. Hotel La Casa de Maty

Este hotel de Tapalpa muestra una exquisita combinación entre lo rural, lo agreste y la comodidad y distinción. Se caracteriza por tener pisos de barro, paredes de adobe, techos de madera y chimeneas.

El Hotel La Casa de Maty en Tapalpa Jalisco cuenta con 15 habitaciones y está abierto al público todo el año. Posee áreas de esparcimiento como barras de bar, mesas de billar, televisión con cable, una gran chimenea, dos mesas de futbolito e Internet inalámbrico.

  1. Mesón Luna Sacra

Es un tipo de hospedaje con un ambiente acogedor que ostenta una decoración típica colonial. Un lugar ideal para relajarse y descansar. Dispone de ocho habitaciones, muy bien acondicionadas, cada una con sus características particulares. Disponen de  televisor con cable,  camas confortables, sofá cama, comedor, frigobar y cocinilla.

  1. Hotel Bugamvillas Tapalpa

El Hotel Bugamvillas Tapalpa ofrece un hospedaje para no fumadores en un ambiente campestre rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Este hostal ofrece servicio WiFi gratis, televisión por cable, microondas (debe solicitarse), secador de pelo, baño privado, plancha y tabla de planchar, artículos de aseo personal gratuitos.

  1. La Casa De Los Patios Hotel Boutique & Spa

Entre los hoteles con la clasificación o categoría Boutique, se encuentra La Casa De Los Patios Hotel Boutique & Spa. Su ambiente y decoración rememora los tiempos de la colonia mexicana. La estructura de este bello hotel fue una antigua finca construida en el siglo XVIII.

Sus habitaciones están identificadas por colores y equipadas con elegancia y confort.

  1. Hotel Posada Mi Pueblito

A tan solo una cuadra de la plaza principal del pueblo, está ubicado este particular Hotel Posada Mi Pueblito. Este sitio de hospedaje se caracteriza por ofrecer el Pet Friendly para aquellos que no quieren dejar a sus mascotas cuando salen de vacaciones.

Su perfecta ubicación permite a los visitantes disfrutar de las principales bellezas naturales del lugar como Las Piedrotas, Salto El Nogal, Presa El Nogal, entre otros.

También ofrecen paquetes promocionales y especiales. Para aquellos turistas que desean confort, seguridad a precios económicos este lugar es el ideal. Las reservaciones se hacen en línea.

  1. Hotel Mesón Del Romero

Este pintoresco lugar es un bed and breakfast con desayuno gratis. Además cuenta con señal de WiFi gratis, ocho habitaciones. Cada una de ellas dispone de lavadora, secadora, servicio de habitación, televisión pantalla plana con cable. Los huéspedes tienen derecho también a agua embotellada, ducha y escritorio.

En el Hotel Mesón Del Romero no se admiten niños ni mascotas.

Cabañas en Tapalpa Jalisco

En Tapalpa Jalisco existen multitud de lugares de hospedaje, cada uno de ellos con características que buscan adaptarse a los presupuestos de los turistas, así como a los planes de viajes programados.

Es así, como un pueblo marcado por la historia colonial se organiza de forma óptima para su desarrollo turístico. Está provisto de hermosos hoteles económicos, hasta los más lujosos, de villas, mesones, bungalows, posadas, campamentos y cabañas.

En relación a estas últimas se hace necesario nombrar algunas de ellas porque estas responden al gusto de aquellos huéspedes por lugares pequeños que de alguna manera se asemejen a su hogar de origen. En este caso,  un ambiente netamente rural y natural, ideal para el descanso de los sentidos.

Algunas de las cabañas de Tapalpa Jalisco son: Cabañas La Vid Del Bosque, Cabañas Monterra Tapalpa, Cabaña 18b San Francisco, Cabaña N4 San Francisco, Cabaña Molino del Rey, Cabañas Sierra del Tecuán.

 

No te Pierdas nuestro Clásico Tour Tapalpa + Lago de Camecuaro

Viaja con nosotros a Tapalpa, invita a tus amigos, tu Pareja o viaja en Familia, en el mejor Tour. Alójate una noche en una Bonita Cabaña, al día siguiente nos vamos rumbo a Lago de Camecuaro y Zamora. Mas información aqui

 

 

También te puede Interesar:

Tags

Cabañas y Hoteles en Tapalpa Jalisco

cabanasentapalpa

Ven a Visitar Las Piedrotas en Tapalpa. Las Mejores Cabañas en Tapalpa y Hoteles Baratos. Ofertas Exclusivas en Renta de Cabañas, las mejores al mejor precio. Cabañas con Jacuzzy, de Lujo, Económicas! Todo a tu medida para que disfrutes del Bosque con amigos y Familia.

Agrega tu Comentario

Click here to post a comment