Tapalpa Jalisco

¡Es tu luna de miel! Entonces debes conocer estas cabañas Lunamieleras en Tapalpa

Cabañas en Tapalpa para Luna de Miel

Ubicado en medio de un paisaje boscoso se encuentra Tapalpa, un lugar lleno de esplendor y sencillez. Donde encontraras casas blancas con tejados rojos, de dos aguas que combinan perfectamente con la belleza natural, la arquitectura y la tranquilidad. Tapalpa es básicamente un lugar único para el disfrute de todo el que lo visite, donde encontrarás una gran cantidad de actividades, debido a esto es un excelente lugar para las personas que buscan celebrar su luna de miel de la mejor manera posible.

Cabañas lunamieleras en Tapalpa

Si lo que buscas es un buen lugar para pasar una increíble luna de miel, nosotros te recomendamos hospedarte en una de estas cabañas lunamieleras en Tapalpa, para tener una inolvidable luna de miel con tu pareja.

Cuando llegue el momento de explorar sin ninguna duda debes ir a las calles empedradas y sus maravillosos portales y rodeado de inmensos árboles; Por otro lado también debes, visitar sus maravillosos templos donde quedarás maravillado por la increíble vegetación que los recubre.

Monterra Tapalpa

Es un establecimiento que ofrece un alojamiento de estilo rural y una maravillosa terraza con vista al bosque cerca de Tapalpa. La recepción está abierta las 24 horas con conexión Wi-Fi gratuita disponible en todas las instalaciones.

Las mismas cuentan con suelo de baldosa y una decoración de estilo rural. Del mismo modo encontrarás chimenea y terraza amueblada, con vista a la localidad de Tapalpa o al bosque. Algunas también cuentan con baño equipado con bañera de hidromasaje.

El Monterra Tapalpa cuenta con actividades como la tirolina, escalada en una pared y rappel. Pero si lo que buscas son otras actividades puedes preguntar al personal del establecimiento, el cual con gusto te ayudará a encontrar más actividades.

Cabañas del Bosque

Es una de las cabañas lunamieleras en Tapalpa, la misma ofrece jardín y una terraza. Por otro lado también incluye aparcamiento gratuito. Aunque esta cabaña es una buena opción para pasar tu luna de miel, también está pensada para las familias.

El alojamiento incluye Tv de pantalla plana con cable vía satelital y cocina equipada con microondas. Por otro lado algunas poseen zona de estar y/o terraza.

Cabañas San Francisco

En este lugar recibirás una pequeña esencia del maravilloso pueblo mágico de Tapalpa. Este alojamiento incluye cómodas cabañas e instalaciones. Debido a esto se ofrece una estancia inolvidable en compañía de esa persona especial para ti.

Esta es una de las cabañas lunamieleras en Tapalpa, ideal para poder hacer contacto con su ambiente provincial y sus admirables parajes naturales. Además de esto la magnífica vegetación de este lugar, hará que te sientas rodeado de en un mágico lugar.

Si quieres que tu luna de miel sea inolvidable este lugar es ideal para ti, ya que es un destino para la aventura, la recreación y el descanso. Básicamente el lugar ideal para pasar una grandiosa velada junto a tu pareja.

Hotel La Casona

Si lo que buscas es disfrutar de Tapalpa, La Casona es el hotel ideal para ti el mismo cuenta con una arquitectura tipo casona antigua y está aromatizada mediante la técnica del Feng Shui.

El hotel está ubicado a solo 10 minutos a pie del centro de Tapalpa y ocupa un edificio hermoso con un estilo colonial. En el mismo encontraras terraza central muy encantadora, conexión a Wi-Fi y aparcamiento, los dos son completamente gratis.

Sus habitaciones están equipadas con chimenea tradicional y un baño con artículos para el aseo 100% gratis. Sin embargo algunas tienen una maravillosa vista a las montañas.

Por otro lado también encontrarás una zona de salón compartida, una recepción abierta las 24 horas y un mostrador de información turísticas. Donde se muestran actividades como piragüismo, barranquismo, ruta en quad y vista a los alrededores. ¡Esperamos tu visita!

Cabañas y Hoteles en Tapalpa Jalisco

cabanasentapalpa

Ven a Visitar Las Piedrotas en Tapalpa. Las Mejores Cabañas en Tapalpa y Hoteles Baratos. Ofertas Exclusivas en Renta de Cabañas, las mejores al mejor precio. Cabañas con Jacuzzy, de Lujo, Económicas! Todo a tu medida para que disfrutes del Bosque con amigos y Familia.

Agrega tu Comentario

Click here to post a comment