Las Piedrotas Tapalpa Tapalpa Jalisco

Eko Park Tapalpa 2020 – La Diversion Asegurada en Tapalpa

eko park tapalpa
Eko Park Tapalpa 2020

Eko Park Tapalpa es un centro recreativo ubicado a pocos kilómetros de Tapalpa Jalisco. Si quieres vivir un momento de diversión y aventura este lugar es el ideal.

Si vienes de Vacaciones  y buscas Rentar una Cabaña en Tapalpa te recomendamos hacerlo con tiempo pues en este pueblo hay mucha demanda.

Lo mejor es que las actividades recreativas que hay en Ekopark Tapalpa, son todas al aire libre, y estar en contacto con la naturaleza te dará una nueva energía, además que este mágico lugar de México encanta con su belleza y sus espacios naturales pacíficos.

Tapalpa Cabañas

Eko Park Tapalpa costos

Este hermoso y divertido parque te ofrece servicios a un costo muy bajo para todo lo que podrás hacer allí.

Algunas de las actividades que podrás practicar en Eko park Tapalpa Jalisco son:

Gotcha: ¿A quien no le gusta pasar tiempo con los amigos? A todos, verdad.

Este increíble parque te ofrece la posibilidad de practicar tiros de pintura o Paint ball, con tu grupo de amigos, en un terreno muy bien armado, con túneles, trincheras y escondites.

Además, cuentan con la seguridad adecuada para todos los participantes.

Tirolesas: también conocido como canopy, el Ekopark Tapalpa ofrece 9 tirolesas, muy seguras y además cuentan con certificación.

Vive la experiencia adrenalínica de lanzarte en cualquiera de ellas, que tienen desde los 50 mt de largo hasta los 300 metros.

Senderismo: En el Eko park el senderismo es clave, a muchos de los visitantes les encanta recorrer el bosque y entrar en contacto con el medio ambiente.

También se ofrecen recorridos de noche.

Puentes colgantes: vive una experiencia única y supera tus medios de altura,  gracias a los puentes colgantes que te ofrecen en Eko Park.

Podrás encontrar 10 tipos de desafiantes puentes, a más de 20 metros de altura.

Lo mejor es que siempre estarás seguro, ya que cada uno de los servicios de aventura está certificado.

Ekolumpios tres60: Novedosos columpios que te permiten dar un giro completo parado, sobre una plataforma tipo columpio, es un desafío que pocos se atreven a tomar.

Escalada y Rappel: Atrévete a escalar en los más grandes árboles que te ofrece Eko Park.

Podrás alcanzar los 20 metros de altura, guiado por un experto, y con todo el equipo de escalar adecuado.

Eko park Tapalpa también tiene actividades que son exclusivas para contrataciones grupales, es decir con reservación del lugar, generalmente esto es para empresas, paseos de curso, graduaciones, grandes familias, etc.

Teambuilding: esta es una de las actividades grupales, donde las personas del equipo son guiadas por un experto en relaciones grupales, quien les dará muchas actividades divertidas para hacer su día más corto.

Náufragos: nace con la idea de que el grupo aprenda a crear una balsa y logre llegar a un punto designado, sin duda una excelente actividad grupal.

Rally comando: Esta actividad grupal consiste en superar una serie de obstáculos a lo largo del bosque, donde pondrás a prueba tus capacidades psicológicas y físicas.

En tanto lugares para dormir, tenemos opciones como, acampar o cabañas en Tapalpa.

Para acampar podemos hacerlo en carpas, o arrendar un Teocallis, que son una especie de panales de abeja gigantes totalmente equipados, con capacidad de 4 camas.

 

No te Pierdas nuestro Clásico Tour Tapalpa + Lago de Camecuaro

Viaja con nosotros a Tapalpa, invita a tus amigos, tu Pareja o viaja en Familia, en el mejor Tour. Alójate una noche en una Bonita Cabaña, al día siguiente nos vamos rumbo a Lago de Camecuaro y Zamora. Mas información aqui

 

 

Cabañas y Hoteles en Tapalpa Jalisco

cabanasentapalpa

Ven a Visitar Las Piedrotas en Tapalpa. Las Mejores Cabañas en Tapalpa y Hoteles Baratos. Ofertas Exclusivas en Renta de Cabañas, las mejores al mejor precio. Cabañas con Jacuzzy, de Lujo, Económicas! Todo a tu medida para que disfrutes del Bosque con amigos y Familia.

Agrega tu Comentario

Click here to post a comment