Tapalpa Jalisco

Cabañas de Lujo en Tapalpa | La Mejor Opcion este 2020

Cabañas en tapalpa para 15 personas
renta de cabañas en tapalpa para 15 personas
Cabañas de Lujo en Tapalpa 2020

Cabañas de Lujo en Tapalpa

Disfrutar de unas vacaciones a un lugar campestre pero sin perder las comodidades y el refinamiento es lo ideal para aquellas personas que aman el  placer de descansar teniendo todo a la mano. Cabañas de lujo en Tapalpa conjuga ambos beneficios.

Una cabaña de lujo se distingue por infinidad de aspectos que van desde la esmerada atención a detalles que, luego, sumados, agregan el plus que todo huésped exigente necesita satisfacer para sentirse a cuerpo de rey.

Cabañas en Tapalpa para 12 Personas
Cabañas para 12 Personas en Tapalpa Jalisco

Amplias habitaciones cuidadas con mucho esmero, equipadas con enseres de calidad; ambiente exquisito, delicada atención y entorno natural inmejorable son algunas de las características que diferencian a una cabaña de lujo de la que no lo es.

Cabaña de Lujo San Francisco Tapalpa

A la sombra de los altos árboles, con filtraciones de luz suficientes para alegrar el alma, donde se respira un limpio aire serrano, se levanta la cabaña de lujo San Francisco Tapalpa.

Está constituida por un conjunto de cabañas de pintoresca arquitectura que recuerda las del bosque de los cuentos de hadas.

Un hermoso lugar para tus Vacaciones en Familia

Este completo resort está constituido por variedad de cabañas. Las hay desde las que son para 2 o 3 huéspedes hasta las que pueden albergar hasta 15 personas cómodamente.

Posee todos los servicios básicos y de lujo.  Cada cabaña tiene electricidad, agua potable de fuente natural y calentador de agua todo el día y la noche. Hay disponible teléfono público para llamadas nacionales e internacionales; servicio de lavandería, una tienda de víveres, un espacio recreativo, vigilante y taxi.

Para las parejas se ofrecen ofertas especiales. Para los interesados en realizar allí fiestas o celebraciones, hay disponible un organizador de eventos y, si se encarga la parte de los alimentos, la organización del evento será gratuita. Igualmente se dan promociones para huéspedes que van en grupos.

De igual modo se organizan paseos a los lugares emblemáticos de Tapalpa y paseos a caballo.

Ubicación de Hacienda San Francisco

Está asentada a sólo 15 minutos de Tapalpa. Es una cabaña grande para 10 personas, posee 3 habitaciones bien iluminadas con 4 camas (2 King Size y 2 matrimoniales), vestidor, 3 baños completos y uno solo de tocador; cocina equipada, sala de estar y jardín  con lugar para fogatas.

Ubicada en el llamado Fraccionamiento “Hacienda San Francisco”, tiene  vigilancia permanente. El ambiente es arbolado pero penetra luz suficiente y se disfruta de tranquilidad.

Dos chimeneas, calentador de agua, plancha, secadora, cocina, estacionamiento gratuito y servicio de limpieza son algunos de sus servicios básicos. En cada habitación hay televisor con DVD player y sistema de sonido y balcón con mirada al jardín.

Es bueno acotar, que, por ser un lugar de relax y descanso no se aceptan niños o adolescentes menores de 16 y las señales de WiFi y telefonía están limitadas.

Cabañas Lujosas 5 Estrellas Tapalpa

Entre las cualidades que distinguen a un hospedaje acreditado con 5 estrellas están principalmente la excelente atención, alta gastronomía, habitaciones cómodas y amplias, buena ubicación y preparación para realizar eventos, entre tantas otras.

Las Cabañas lujosas 5 estrellas Tapalpa posee características que las distinguen y por las cuales se han hecho merecedoras de tal distinción. Entre ellas están: Cabañas La Vid del Bosque, especialmente diseñada para el disfrute familiar y parejas y, como su nombre lo sugiere, se especializa en una gran variedad de vinos. Y La Peña de Tapalpa, donde los anfitriones tienen una fama bien ganada de excelencia en atención y esmero.

 

No te Pierdas nuestro Clásico Tour Tapalpa + Lago de Camecuaro

Viaja con nosotros a Tapalpa, invita a tus amigos, tu Pareja o viaja en Familia, en el mejor Tour. Alójate una noche en una Bonita Cabaña, al día siguiente nos vamos rumbo a Lago de Camecuaro y Zamora. Mas información aqui

 

 

También te puede Interesar:

Cabañas y Hoteles en Tapalpa Jalisco

cabanasentapalpa

Ven a Visitar Las Piedrotas en Tapalpa. Las Mejores Cabañas en Tapalpa y Hoteles Baratos. Ofertas Exclusivas en Renta de Cabañas, las mejores al mejor precio. Cabañas con Jacuzzy, de Lujo, Económicas! Todo a tu medida para que disfrutes del Bosque con amigos y Familia.

Agrega tu Comentario

Click here to post a comment